ACERCA DEL CENTRO DE ESTUDIOS PASTORALES..

Una capacitación teológica que responde a las necesidades del siglo XXI...

El Entrenamiento de capacitación teológica para pastores y líderes, es un programa dirigido por el Rev. Alan Morris.

El Rev. Morris, estudió en el Seminario teológico Bautista de New Orleans y en el Seminario teológico Bautista del Sureste Estados Unidos de América, donde obtuvo dos maestrías una en Educación y la otra en Divinidades.  El pastor Morris sirvió como misionero en Indonesia por cuatro años, ha pastoreado 3 iglesias, y ha ayudado a plantar 31 nuevas iglesias. Además, ha sido profesor adjunto en la Universidad de Shorter en Roma, Georgia.
El Centro de Capacitación Teológica para Pastores y Líderes, existe para proveer herramientas a pastores en cuanto a la enseñanza Bíblica; por esta razón, los maestros son un grupo de pastores del estado de Georgia y que enseñan en Seminarios Teológicos en los Estados Unidos. El trabajo de estos líderes, ha dado como resultado, el CCTPL o “Centro de Capacitación Teológica Pastoral y Lideres”.
Estamos convencido que cada participante será equipado con dignidad en la palabra de Dios, será desafiado y mentoriado para que crezca como persona, en su vida familiar y ministerial. Además, recibirá su material de apoyo de las clases y podrá desarrollar amistad para su servicio ministerial. 
Estoy súper animado por estar ahí y poder saludarte y compartir contigo a lo largo del entrenamiento en tu ciudad.
Bendiciones

Diómedes Franco.

santo-domingo-2681745_1920.jpg