NUESTRO PROPÓSITO

COFASA es una organización, fundada en el 2011 y reconocida como una organización sin fines de lucro por el US Internal Revenue 501(c) (3) de los Estados Unidos de América, con su sede en La Vega, República Dominicana. Existe para desarrollar programas de bienestar familiar y que mejoren la comunidad.
Su enfoque son los niños de las calles, prevenir el embarazo de adolescentes, prevención y tratamiento contra la violencia intrafamiliar y matrimonios en crisis.

 

DIOMEDES Y VICTORIA.jpg

¿QUIENES SOMOS?

Acerca de sus fundadores:
Diómedes y Victoria Franco, 
Tienen 30 años de casados, procrearon un hijo y una hija y tres nietos. Los Franco han  servidos por más  de 30 años en el pastoreando entre  Rep. Dominicana y Estados Unidos de América. Además,  han sido fundadores de 8 iglesias. 
Diómedes ha servido por 33 años en el ejercicio pastoral y ha trabajado por más de 26 años haciendo consejería familiar. Diómedes, inició sus estudios teológicos en el Seminario Bíblico Cristiano del Caribe, Rep. Dominicana, estudió terapia familiar en la Universidad Nacional Evangélica, Rep. Dominicana, una maestría en consejería de la Universidad  Graduate Theological Foundation en indiana, USA. Es estudiante de término en su doctorado en ministerio en Graduate Theological Foundation. 
El Sr. Franco ha trabajado haciendo consejería individual y familiar en agencias, Hospitales, iglesias y en su práctica privada.  
Victoria es médico de profesión, estudió Biblia en el Seminario Bíblico del Caribe, estudió Educación en DePaul University y estudió Breif Strategy family therapy.
Ha ejercido la medicina por más de 15 años en la República Dominicana. Trabajó como maestra elemental por 13 años en North Chicago y Waukegan, Illinois. La Sra. Franco ha servido por los últimos 20 años haciendo co- terapia y co- enseñanza con su esposo Diómedes Franco.